Recuerdo en los inicios de mi blog que me planteaba hacerme socio del club para seguir coleccionando nuevas cervezas y descubrir más, pero por una cosa o por otra nunca lo hice y ahora me recibido una en casa de BIRRABOX.
Como funciona Birrabox?
Es muy fácil por solo 14,99€/mes recibes una selección de 6 cervezas de importación o artesanas. No tiene permanencia y puedes ver ejemplos de cajas de los meses anteriores
Cada día 1 de cada mes recibirás un email para confirmar que quieres recibir tu Birrabox de ese mes y una vez confirmada se cargara el importe y recibiras la caja en casa entre el día 11 y 15 del mes.
Mi experiencia
Las tres cervezas que recibí fueron las siguientes
Esta Pilsner es una alemana que se produce en el norte de Alemania y es una cerveza clásica de la cervecería de Flensburg. De color dorado, con un cuerpo muy ligero, refrescante y deja la boca seca y con ganas de mas.
Marca: | FLENSBURGER |
Tipo: | Pilsner |
Alcohol: | 4,80 % 38 IBUS |
Puntos Untappd (Max 5) | 3,27 // 2,00 (nachsbeer) |
Es una cerveza rusa que busca aproximarse a las weissbier alemana, esta bien pero no llega a tener todas las características de la pureza alemana. Como cerveza trigo es dorada oscuro y con bastante espuma con mucha burbuja. El dulzor del trigo predomina y se bebe de forma muy ligera, los trago no deja retrogusto pero si refresca.
Marca: | BALTIKA 8 |
Tipo: | Hefeweizen |
Alcohol: | 5,00 % |
Puntos Untappd (Max 5) | 3,37 // 2,25 (nachsbeer) |
Desde bélgica una larger con un origen de 1859. Es básica, con una espuma duradera y esponjosa, de sabor muy plano y muy ligero, sin dar mas que frescura y refrescar.
Marca: | CORNELISSEN LUXURY |
Tipo: | Pilsner |
Alcohol: | 5,50 % 20 IBUS |
Puntos Untappd (Max 5) | 3,47 // 2,5 (nachsbeer) |
Una vez disfrutado la caja mi conclusión es que la idea del producto y el precio que ofrecen es muy competitivo y muy bueno para una persona que esta empezando en el mundo de la cerveza y tenga curiosidad de probar cervezas de otros países.
Para mi, yo demandaría una cerveza de más calidad y con mas diversidad de estilo – caracterisiticas y no centrase en estilos más básicos y lineales. Creo que hoy las personas demandamos probar cervezas de distintas caracteristicas que cervezas de otros países con caracteristicas muy cercanas a las que hay en España.
26 comentarios