Sin categoría

Cerveza extremeña online contra el coronavirus

Estamos en unos momentos muy duros y sin un final a corto plazo, este maldito virus ha entrado de una forma muy dura en la historia. El coronavirus ha causado el fallecimiento de más de 18.000 personas en España y más de 132.000 en todo el mundo.

Los sectores económicos, sociales y laborales están siendo muy dañados y el sector cervecero está y seguirá estando cuando se termine el estado de alarma en una situación muy preocupante, no solo el cierre de bares, el descenso del consumo, planes de futuros, hostelería, formación, ferias, etc … podría seguir más pero me estoy entristeciendo.

Al hablar con muchos de ellos me han traslado su tristeza con la situación actual y con el futuro incierto que tienen por delante. Bares cerveceros como la taberna de Seve, Balluteria, Las Claras en Cacéres, Mitreo en Merida, La bicha de Belona y la grifería del Ambroz han tenido que cerrar y dejar a los consumidores sin sus cervezas preferidas. 

Los cerveceros saben que su ÚNICO nicho de mercado actual es la venta online y se han puesto en ello para poder abastecer a los fans con sus cervezas. Algunos de ellos no tenían actualizado esta línea activa, la dejaban en manos de distribuidores pero ahora con más tiempo se han puesto manos a la obra para llevar a su cerveza a casa.

Los cerveceros artesanos extremeños se han unido para defender el producto bajo el lema: «Agila y apoya la rica cerveza artesana extremeña» Tú en tu casa y nuestra birras en tu nevera, con este pack puedes tener en tu casa un conjunto de la unión de todos ellos. 

El pack de 12 lleva: 3 unidades de Ballut, 2 Belona, 2 Invisible, 1 Seve, 1 Bicha, 1 Piporra, 1 Clara, 1 Da2beer. Puedes comprarlo en la web de Ballut, Acomprarvino o la web de Invisible. Puedes elegir entre 12 o 24 cervezas.

 

CERVEZERES, tienda física en Cáceres que dispone de su tienda online con mucha variedad de cerveza. La ventaja de ella es la gran variedad y calidad que tiene, a parte de las extremeñas puedes tener tu elección en 24 horas en casa. COMPRA AQUI

 

BALLUT, su tienda online funciona de forma genial, la gran ventaja es poder configurar tu pack con su carta variada. Su pack cuarentena de 24 botellas con su Drei Ritter, la colaboración entre Boris de Mesones, David Castro y Pelu Zapata, la gran Hispanic y Tucán, la Belgian Dubbel que hemos preparado para nuestros amigos de la Irish Tavern de Badajoz, a 42 euros es la gran oportunidad. COMPRA AQUI

 

PIPORRA, la distribución de sus cervezas la hacen desde la web de acomprarvino en ella aparte de sus buenas cervezas puedes elegir la compra de vino, licores, jamón, queso, etc todo lo bueno de nuestra región extremeña. COMPRA AQUI

 

SEVEBRAU, ha aprovechado la situación para actualizar su web de forma mas moderna y fácil para la venta desde su tienda. El pack compuesto por 22 cervezas surtidas y un gran queso de oveja extremeño por 52 euros o 12 cerveza con morcilla patatera por 30 euros. Que gran opción de buena cerveza y buena acompañamiento. COMPRA AQUI

 

INVISIBLE, ha creado su web online para su difusión y su tienda online, aprovecha el momento para seguir con su mejora continua. Descuento 10 % y envío gratis a partir de 60€ COMPRA AQUI

 

BELONA, su teléfono y sus redes sociales están activos. Hacen servicio a domicilio de cerveza en Trujillo y Cáceres, con caja variada de tercios a 35 euros y 40 euros si son de fuera de la provincia en España.

 

AMBROZ, desde su web están también disponible sus cervezas con una entrega de 1 a 3 días. COMPRA AQUI

 

BICHA, estrena web con sus cervezas y muchos complementos como copas, camisetas, etc. COMPRA AQUI

Quiero detascar que estos dias de confinamiento David nos ha entretenido y hemos seguido aprendiendo con sus entrevistas por instagram con otros cerveceros conocidos. Es de agradecer esa cultura cervecera, debe estar siempre presente.

Habrá que sobrevivir gracias a estos canales online y desde casa poder disfrutar de otra forma de la cerveza. Elige la opción que más te guste y sigue con la buena cerveza en la mano.

Espero que poco a poco volvamos a la normalidad, los bares se abran, nos pongamos en una barra o en una feria y podamos disfrutar de la compañia de los cerveceros y amigos con buena cerveza.

Cuidaros!!

Un comentario

Deja un comentario