Evento

VI Cáceres Beer

Cáceres Beer 2017-Experiencia

La Feria de Cerveza Artesanal Cáceres Beer 2019 llega a su sexta edición y los próximos días 20 y 21 de septiembre, en la que otro año más llegarán los grandes productores de la región y también del ámbito nacional, otro año más contarán con la cervecera Barona como representante portuguesa.

 

El lugar sigue siendo el mismo, la terraza del Mirador de Galarza donde las preciosas vistas y un lugar cercano al centra intentará superar a más de 3.000 personas que disfrutarón el año pasado. 

Los productores que estarán en la feria son: Ballut, La Bicha, La Piporra, Invisible Brewery, Sevebrau, Belona, Da 2 Beer, Domus Tito Blas Barona.

La feria sigue un formato estandar, desde un inicio ha mantenido lugar, formato, actividades y cerveceras con exito y cada año creciendo en visitantes y consumo.

Las diversas actividades formativas que permitirán a los asistentes aprender más sobre el mundo de la cerveza son las charlas impartidas por los maestros cerveceros que participan en la feria, así como catas que tendrá lugar la mañana del sábado 21 en el hotel Alfonso IX.

El precio de la entrada es de dos euros, que da derecho a acceder al recinto ese día, al vaso de cristal oficial de la feria serigrafiado y a los diferentes sorteos que se realizarán. Toda la información en la web o en sus redes sociales. www.caceresbeer.com

Os animo a que asistais y podais descubrir y disfrutar de la cerveza en una ciudad tan bonita como Cáceres. Salud y buena feria!!!

Deja un comentario