Ipa

Invisible, plata en Madrid Brew competition

Los amigos Ito y David de Invisible Brewery obtiene el galardón de plata en Madrid Brew competition.

MBC es una competición cervecera de reciente creación que acerca a los mejores fabricantes de cerveza craft con los canales de distribución especializados. El premio a parte de la difusión es la aceptación de los canales de distribución especialista de Madrid, con lo que se consiguen entrar en el mercado madrileño de una forma más directa y con mayor fuerza.

En esta edición se buscaba la Mejor IPA del país, entre las más de cincuenta cervezas de distintas zonas del país que participaron, estas son las ganadoras.

En la categoría Specialty IPA:

Oro: «Bani» de Baobeer (Gipuzkoa)

Plata: «Panda Garden» de Panda Beer (Madrid)

Bronce: «Iberus» de Cerveza Domus (Toledo)

En la categoría IPA:

Oro: «Althaia IPA» de Althaia (Alicante)

Plata: «Invisible IPA» de Invisible Brewery (Cáceres)

Bronce: «Chula IPA» de Chula Villa de Madrid (Madrid)

Es un honor para Invisible Brewery representar a Extremadura, y por supuesto a Cáceres, en este campeonato. Y reivindicar las grandes cervezas artesanas de nuestra región. La recogida de Premios tuvo como escenario principal los alrededores del Museo del Ferrocarril de Madrid frente a una numerosa multitud durante la feria de cervezas artesanas en Beermad Madrid.

Aproveché la noticia del premio para abrirme una invisible que tenia en la nevera, es una cerveza que me gusta tener ya que tiene mucha calidad en la botella.

Lo que más me gusta a mi es ese amargo en boca que te alegra mucho, se presenta como una cerveza bien elaborada, limpia, algo turbia y con una espuma muy sedosa y blanca. El aroma a frutas tropicales es presente y en boca es ligera de trago dejando un final muy bueno en boca. 

Marca: INVISIBLE IPA
Tipo: IPA
Invisible Brewery España – Extremadura. Cáceres
Alcohol: 6,00 % 60 IBU
Puntos Untappd (Max 5) 3,78 (64 votos) // 4,00 (nachsbeer)

Deja un comentario