Apa, Barley Wine, Ipa, Lager, Stout

7days7beers siempre cerveza craft

#7dasy7beers 2018

#7dasy7beers 2017

 

Vamos por la tercera edición del movimiento social que surgió del grupo Craftesano donde tengo el honor de permanecer y cada año vamos uniendo a más personas que disfrutan de la cerveza artesanal craft.

 

Desde este el grupo apoyamos la cerveza Craft y este movimiento crece cada año es tan sencillo como que cada persona comparta diariamente durante la semana su cerveza.

Pienso que la unión entre todos desde Craftesano, amigos, amantes de la cerveza, productores, tiendas,… podemos ir poniendo nuestro grano para que se de más valor al producto.

Quiero mencionar al gran Markus por todo el trabajo que se ha pegado esta semana compartiendo cada persona que ponía el hastag #7dasy7beers

Para esta edición hice un gran pedido en okasional del amigo xavi para estar preparado. Todas nacionales y con muy buena valoración.

 

Empecé el primer día con una elaboración conjunta dougalls y malandar una ipa muy fresca, en boca te refrescaba y muy agradable con la comida. Como siempre estas dos productoras han trabajado de forma muy buena y el producto ha conseguido ser éxito. Se notaba mucho el ddh que le daba una frescura muy buena. Para primavera viene muy bien.

 

 

Marca: WISH YOUR WERE BEER
Tipo: IPA
Dougalls+Malandar España – Cantabria
Alcohol: 6,50 % 25 IBU
Puntos Untappd (Max 5) 3,90 (251 votos) // 3,50 (nachsbeer)

 

Para el Segundo día seguí con otra refrescante y ligera, la milkshake de basqueland , cóctel de fruta y con un toque ácido muy atractiva para el verano. El mango y la fruta tropical es muy presente.

 

 

Marca: FRUIT BOOT JR.
Tipo: IPA milkshake
Basqueland España – Guipuzkoa
Alcohol: 4,70 % 20 IBU
Puntos Untappd (Max 5) 3,72 (556 votos) // 3,50 (nachsbeer)

 

El tercer día fui pisando el acelerador, está APA de jakobsland con mucho melocotón que bebería litros y litros sin parar. Empezamos a subir amargor con un melocotón maduro muy bueno, quiero más.

 

 

Marca: DUMBSTRUCK SUPER CITRA
Tipo: APA
Jakobsland España – Galicia
Alcohol: 6,30 % 60 IBU
Puntos Untappd (Max 5) 3,74 (1.962 votos) // 4,00 (nachsbeer)

 

Siempre hay que meter en la semana un producto de la tierra y como no he legado un gran unión, Piporra elabora esta hippies vive para celebrar el quinto aniversario de sevebrau con cinco cereales, muy refrescante y ligera con es aroma y frescura de la buena base de malta.

 

 

Marca: HOPPY FIVE
Tipo: Lager
Sevebrau-Piporra España – Extremadura
Alcohol: 5,00 %
Puntos Untappd (Max 5) 3,52 (40 votos) // 4,00 (nachsbeer)

 

Aproveche el movimiento para descubrir un nuevo estilo brut iPa, ese estilo que destaca por su seco y mosto de uva y champán. Es un zumo muy diferente a lo probado, la resina y el final seco. 

 

 

Marca: KOWTOW
Tipo: IPA brut
Garage España – Cataluya
Alcohol: 7,40 %
Puntos Untappd (Max 5) 3,72 (549 votos) // 4,00 (nachsbeer)

 

Es sábado y hay que meter caña con una joya de russian imperial stout, cada vez aprecio más este estilo y con un ejemplo como este es mucho mas fácil. Es increíble el café y la tarta de cholocate en boca es muy intensa, deliciosa y completa. Lujazo

 

 

Marca: FUNERALOPOLIS
Tipo: Russian imperial Stout
Laugar España – Vizcaya
Alcohol: 10,00 %
Puntos Untappd (Max 5) 4,20 (1.877 votos) // 5,00 (nachsbeer)

 

Para finalizar una barley wine , una copaza para celebrar la semana. Es muy licorosa, densa, frutas maduras. Cuando me levanté del sofá me sentía muy contento, ha sido una gran semana.

 

 

Marca: COLOSSUS
Tipo: Barley wine
La calavera España – Cataluya
Alcohol: 13,80 %
Puntos Untappd (Max 5) 4,12 (386 votos) // 5,00 (nachsbeer)

 

Deja un comentario