Evento

Reto #12meses12birras Cerveza Castreña Miel

Y este mes el reto es tomar una cerveza con miel y aquí estoy listo, me gusta mucho este reto.. Reto cervecero 2018 12meses12birras

 

Tuve el privilegio de recibir en casa tres de las elaboraciones de esta cervecera leonas que elabora con pura miel.

La cerveza Castreña combina malta y lúpulo con miel pura de abeja de alta montaña, siguiendo una antigua tradición celta, han dado a la miel el peso de ser el ingrediente más valioso.

 

El apicultor intenta dar a conocer su producto con una gran idea basada en la naturaleza para unos consumidores que buscan la historia celtas y tradicionales.

Empece con la que más me atraía, la tradicional HIDROMIEL. Una receta milenaria donde la miel pura le da una potencia en aroma, sabor y amargura es perfecta, empezando con notas muy dulces y lógicamente a miel que te activa – alegra la boca y garganta. Los 14% de alcohol se notan y van siendo más intenso a lo largo de cada sorbo. 

Marca: HIDROMIEL
Tipo: Hidromiel
Alcohol: 14,00 % 
Puntos Untappd (Max 5) 3,25 // 3,50 (nachsbeer)

 

Para la cena elegí las otras dos elaboración pero tuve una mala experiencia, ambas se encontraba con defectos en su conjunto. Muchos sedimentos, aroma malo y sabor ácido que no corresponde con estilo ni cerveza. Estuve hablando con el productor y estudiaría porque llego en malas condiciones el producto.

 

Marca: HONEY BELGIAN
Tipo: Especial
Alcohol: 6,00 %  
Puntos Untappd (Max 5) 3,44 // 1,00 (nachsbeer)

 

Marca: HONEY APA
Tipo: American pale Ale
Alcohol: 6,00 %
Puntos Untappd (Max 5) 3,45 // 1,00 (nachsbeer)

 

 

Me quede con mal sabor de boca por encontrarme con estos problemas pero espero volver a probarlas y que estén correctas. Seguimos con el reto de 12birras12meses

Deja un comentario