Quien es quien?¿

Quien es Quien?¿ Alex cerveza Golden Promise

En el mundo de la cerveza hay muchas personas que nos relacionamos pero no nos conocemos, desde los maestros cerveceros, pequeños productores, distribuidores, consumidores, bloggers, cervecerías, etc.

Quiero dar a conocer con unas breves y rápidas preguntas QUIEN ES QUIEN en el mundo de la cerveza.

Alex es un aragones que ha creado su cerveza, GOLDEN PROMISE Buscan conseguir una cerveza donde puedas disfrutar de un momento relajado dentro este mundo tan intenso. Su ipa elaborada con la colaboración de Boris he podido probarla y recomiendo que la descubrais.

RESUMEN QUIEN ES QUIEN 2017

Vamos a conocerle un poco más.

 

¿Recuerdas cuál fue tu primera cerveza?¿Qué te pareció?

Una lager industrial. No me gustó, era muy joven. También recuerdo la primera vez que me tomé una cerveza “diferente” una brown ale artesana en un restaurante de Nueva York.

Describe como es tu cerveza ideal

Sabrosa y aromática.

Recomienda una de tus cervezas favorita, porque?

Recomiendo Soulbender IPA de Singlecut. Es la IPA que me motivo para aprender a hacer mejor cerveza..

Para una cena romántica, ¿qué cerveza elegirías?

Una brown Ale de baja gradación

Para tomar con los amigos…

Cualquier session IPA nacional.

Un lugar donde te gustaría tomarte una cerveza

En Japón. Quiero visitar este país algún día.

La mejor feria de cerveza a la que has asistido

Todavía no nos hemos estrenado. Pero este año estaremos en la Barcelona Beer Festival con la IPA que hicimos con Boris de Mesones.

¿Qué significa la cerveza para ti?

Una forma de ver la vida. Posibilidades infinitas.

¿Cuál ha sido tu última cerveza?

Ziva 5.0 Bourbon Barrel Aged. Un gran trabajo de Cervezas Villa de Madrid

Cómo surgió la idea de colaborar con Boris?

La idea fue de Boris. Yo contacté con él porque no iba a empezar sin saber qué pensaba él de mis cervezas. Cuando estaba creciendo la idea del proyecto, mientras vivía en Nueva York, durante una visita a una cervecera KCBC, en Brooklyn, conocí a Mauro de The Beer Seekers, y el me habló de Boris. Me dijo que tenía que conocerle. Mi idea era contratarle para mejorar mis recetas, pero Boris me dijo, después de probar dos de ellas, que no necesitaba de su ayuda para esas cervezas, pero que si quería hacíamos una cerveza juntos.

 

Cómo ve el mercado actual de la cerveza y cuáles son los objetivos a corto medio plazo?

En estos momentos el mercado está en pleno auge. Salen marcas de cerveza cada día, y la demanda todavía en mínimos, crece por momentos y llegará a ser enorme. Es un buen momento para empezar pero a la vez la competencia es durísima. Hay mucha buena cerveza ahí fuera y cada vez mejor.

Nuestro objetivo a corto-medio plazo es hacernos nuestro hueco en el sector nacional y empezar a abrir camino en el internacional. Además, tenemos ya previsto el lanzamiento de una tercera cerveza.

 

Darte las gracias por las respuestas, seguimos en contacto por las redes sociales y espero poder tomar pronto la rye de golden promise

Deja un comentario