Sin categoría

Una promesa de oro, Golden Promise IPA

Hace poco llego a mi casa un regalo de Haiku comunicación, GOLDEN PROMISE BREWING IPA.

Nace en Queens, Nueva York, pero se elabora en Zaragoza. Pilar Sopeséns y Alexander Mabry, dos aragoneses buscaban crear momentos únicos donde te puedas relajar de esta vida intensa con una gran cerveza en mano.

Golden Promise Brewing partió con una producción de 5.000 litros, todo con la premisa de conseguir un producto de calidad con ingredientes de calidad, procesos naturales y potenciando la tecnología.  Su objetivo es sumar más ciudades españolas con su cerveza para lograr crecer un 300% su producción en 2018, teniendo ya en mente seguir investigando en el estilo IPA y añadir nuevas referencias próximamente.

 

Tiene dos productos, Una Scottish Ale,  con un  cuerpo y sabor de la típica receta escocesa, rica en maltas caramelo y azúcares; pero con un aspecto anaranjado intenso, más propio de una amber ale, con un toque de trigo ahumado y avena. Según su web.

La Golden Promise Brewing IPA ha sido elaborado junto al gran Boris de Mesones, es una cerveza donde destaca, para mi, su cuerpo maltoso y potente. Es una receta muy balanceada de alcohol y lúpulos que deja un largo retrogusto en boca y seco.  

 

Marca: GOLDEN PROMISE IPA
Tipo: Indian Pale Ale
Web:  www.goldenpromisebrewing.com
Alcohol: 7,2 % 60 IBUS
Puntos Untappd (Max 5) 3,65 // 3,00 (nachsbeer)

 

Es una ipa muy bien elaborada y que se bebe de forma muy fácil teniendo en cuenta los grados y los IBUS, recomiendo que cogas una y disfrutes.

One Comment

Deja un comentario