Mi colección, Muy recomendable

Invasión de lúpulo, Invasión de SanFrutos

Despues de analizar sus tres primeras cervezas (SANFRUTOS ESPECIAL, YAKKA y BORIS BREW) seguimos descubriendo una de las cerveceras nacionales que más me gusta SANFRUTOS.

 

 

En Barcelona Beer Challenger 2017 triunfaron, se llevaron la medalla de oro con la San Frutos Especial en la categoría American Amber Ale; oro con la Rubia en el estilo Blonde Ale; Oro en Experimental Beer con la Vikingathor Boris Brew San Frutos y Plata en la categoría Especiality Ipa con la Invasión IPA. Se convirtieron en la cervecera más premiada entre las 750 que participaron.

 

 

Es una cerveza es de color dorado oscuro con un brillo que llama la atención al ojo, su espuma es blanca dejando restos en la copa. El aroma es muy potente a lúpulos, es complejo se nota resina, flores y algo de fruta. El sabor me encanta, se nota el alcohol pero es dulce y amarga con un equilibro muy bueno.  

 

Marca: INVASIÓN
Tipo: Imperial Ipa
Web:  www.cervezasanfrutos.com
Alcohol: 8,40%    60 IBUS
Puntos Untappd (Max 5) 3,69 // 4,00 (nachsbeer)

 

Compre la botella en la gran feria de Trujillo y para mí es un cervezon, el lúpulo te invade en la boca y nariz dejando un final en boca con ganas de más. Destaco el gran nivel equilibrio del conjunto como en todas sus elaboraciones, estos segovianos son muy buenos.

Deja un comentario