Cerveza, Muy recomendable

Nessie´s monster masch Cairngorm

 

Mi amigo Dani me trajo de tierras escocesa una gran cerveza, la cerveza NESSIE´S MONSTER MASCH.

 

La cervecera Cairngorm representa la combinación de dos de las antiguas cerveceras de Escocia: la de Aviemore Brewery y la Cervecería Tomintoul.

Producen una amplia gama de cervezas de malta y lúpulo con una sólida gama de barriles permanentes, así como cervezas estacionales y especiales disponibles durante todo el año.

La mayoría de la producción se destina a cervezas con barrica para pubs en todo el Reino Unido, pero algunas cervezas están disponibles en botellas de 500 ml como es mi regalo.

 

La botella se presenta con una etiqueta del legendario monstruo del lago Ness, una vez en el vaso es del color marrón oscuro con destellos rojos y con una espuma beige que se disipa fácilmente.

Predomina la malta tostadas con un toque leve de lúpulo. El sabor es dulce – caramelo y muy agradable dejando un final muy corto pero agradeble en boca.

 

Marca: NESSIES MONSTER MASH
Tipo: Bitter
Sabor: www.cairngormbrewery.com
Alcohol 4,40 %
Puntuación Untappd (max 5ptos) 3,31 ptos // 4,00 ptos nachsbeer

 

Siendo una cerveza turística creo que es una elaboración muy bien equilibrada y llegando a ser una Ale escocesa de calidad.

Estaría muy bien tomarse unas mientras se observa el legendario monstruo salir de las profundidades del majestuoso Lago Ness.

Deja un comentario