Sin categoría

Caceres Beer 2017 Feria cerveza artesanal

Ya está aquí Cáceres Beer 2017, la gran feria extremeña de la cerveza artesanal.

Los días 22 y 23 de septiembre, (viernes 22 de 14:00 a 24:00 horas, el sábado 23 de 12:00 a 24:00 horas)  Cáceres volverá a converse en la capital extremeña de la cerveza artesanal.

El lugar sigue siendo el mismo, la terraza del parking Galarza, un lugar único donde la edición pasada se dieron cita más de 3.000 personas y se consumiendo más de 2.000 litros de cerveza.

En esta edición se empieza a internacionalizar con la participación de cerveceras portuguesas,  Dois Corvos de Lisboa y Barona de Castelo de Vide.

Los participantes españoles serán:

Desde nuestra región Sevebrau, Ballut, La Bicha, La Piporra, Invisible Brewery, Ambroz, Belona, Marwan, Da 2 Beer. Desde Toledo Domus, de Cantabria Dougall´s y desde Bizkaia Tito Blas (con raíces extremeña).

 

Dentro de la feria habrá actividades como charlas, catas, concursos de cerveceros caseros y muchas más sorpresas

Las catas y actividades formativas se realizarán la tarde del viernes 22 y la mañana del sábado 23 en el hotel Alfonso IX.

El precio de la entrada es de 2€, la cual da derecho a acceder al recinto, al vaso de cristal oficial de la feria serigrafiado y a los diferentes sorteos que se realizarán con los números de las entradas a lo largo de los dos días de la feria.

 

Como siempre se apoyara a Save the children donando el 5% del dinero recaudado, el año pasado se llego a la cantidad de 400 euros.

 

Más información visitar la web  o redes sociales de la feria. www.caceresbeer.com

 

Si no sucede nada raro estaré en la feria el sábado, empezare con la cata formativa que impartirán David Santos y Francisco Plasencia y después disfrutaré de la feria con amigos y conocidos, espero pasar un gran dia con todos, no os lo perdais.

Como todas la ediciones el buen ambiente y esperemos que buen tiempo sea el añadido esencial para disfrutar de unas de las mejores ferias para mi.

One Comment

Deja un comentario