Sin categoría

Cerveza Sargs


Después de conocer un poco más al creador de SARGS vamos analizar sus dos elaboraciones.

Elabora una cerveza muy muy buena estilo Amber Ale, desde el inicio destaca por su color marrón oscuro intenso (me comentaba que quiere bajar un tono el color) y una espuma muy densa y con gran retención. 

En nariz destaca aromas cítricos y caramelo, ese dulzor entra en la boca cuando la pruebas. Es ligera y muy fácil de beber, deja la boca con una sensación agradable sin dejar mucho amargor en boca.

Marca:  SARGS

Tipo:  Amber Ale

Sabor: Dulce y ligera.

Alcohol: 5,50 %

País: España

Es una cerveza muy buena debido a sus aromas y toques dulces que hacen que te apetezca volver a tomarla rápidamente. Enhorabuena por esta gran cerveza.


 

Su otra elaboración una cerveza estilo Apa (American Pale Ale) que buscar ser refrescante y ligera. De color ambar oscuro, también con una espuma densa y que tiene gran retención. Los matices son leves a notas dulces y en boca se aprecia la ligereza.

Marca:  SARGS

Tipo:  Apa

Sabor: Ligera y refresca

Alcohol:  5,5 %

País: España

 

Este estilo tiene mas potencia y sabor en barril que en botella, es una cerveza buena para iniciarse en el mundo de la cerveza artesanal.
Os recomiendo que la probéis y descubráis estas dos elaboraciones.

Podeis conocerlos más en la feria de cerveza artesanal de San Sebastian de los Reyes que se celebrará del 5 al 7 de mayo.

3 Comments

Deja un comentario