Quien es quien?¿

Quién es quién?¿ Sevebrau

En el mundo de la cerveza hay muchas personas que nos relacionamos pero no nos conocemos, desde los maestros cerveceros, pequeños productores, distribuidores, consumidores, bloggers, cervecerías, etc.
Quiero dar a conocer con unas breves y rápidas preguntas QUIEN ES QUIEN en el mundo de la cerveza. 

 

Severiano es el maestro cervecero de SEVEBRAU  y el propulsor de la cerveza artesana en nuestra región extremeña. Para todos es el maestro extremeño por excelencia, cuenta con una gran formación, experiencia y elabora con mucha calidad.
Ganador del premio internacional con su EX-1 Ipa en el 2015 y tiene actualmente en el mercado más de quince tipos y recientemente abrió Sevebrau Tavern en Villanueva de la Serena (Badajoz).
Una marca extremeña que tienes que seguir. 
A continuación unas rápidas preguntas para conocerle un poco más:
Para una cena romántica que cerveza tomarías?
Vinifera
Para tomar con los amigos elegiría la cerveza…
Arco de Cáceres
Describe como es tu cerveza ideal
Rubia, ligera, aromas equilibrados, poco carbonatada
La mejor feria cervecera que has asistido?
Caceres beer fest
Recuerdas cuál fue tu primera cerveza? Que te pareció?
Cruzcampo. 7 años. Me gustó ese sabor nuevo. Exótico para um niño
Cual ha sido su ultima cerveza bebida? Te gustó?
Domus Toledo. Muy rica
Que significa la cerveza para ti?
Mi Hoby y mi medio de vida. 
Mi cerveza favorita es:
Una buena helle de Munich

 
Un lugar donde te gustaría tomarte una cerveza.

Machu pichu
El anterior entrevistado CERVEZERES dejo estas preguntas:
Como ves el panorama y crees que pasará a corto-medio plazo?
El panorama cervecero español está creciendo a ritmo agigantado. Ya se están empezando a hacer cervezas de muy buena calidad que compiten en campeonatos internacionales con éxito ante cervezas estadounidenses y de todo el mundo.

En los próximos meses y años vamos a ver qué va a seguir creciendo la oferta de cervezas mediante la apertura de nuevas fábricas. Asimismo la demanda también va a seguir creciendo gracias a la labor de culturización y a la presencia cada vez mayor en medios de comunicación de la cerveza artesana. Pero no sé exactamente en qué momento empezarán a cerrar de forma masiva todas las pequeñas fábricas que no den la calidad suficiente o que no hayan hecho los deberes en la reducción de costes.

Al mismo tiempo las grandes cerveceras van a ir metiendo poco a poco la mano en el negocio de la cerveza artesana comprando marcas como ya de hecho está ocurriendo
Y esto va a llevar al consumidor a un estado de confusión. Hoy por hoy los productos que se hacen en una pequeña fábrica son imposibles de clonar en una fábrica industrial debido a las técnicas de lupulizacion en frío.
Darte las gracias por las respuestas y espero verte en la feria de Trujillo.
Un gran abrazo.

Deja un comentario