Sin categoría

Cerveza Goose 46


Goose Pale Ale
Goose Pale Ale

Desde la localidad del Real de San Idelfonso, La Granja (Segovia) podemos degustar una cerveza con nombre de ave, Goose que significa ganso en inglés.

El ganso empezó a volar el 4 de julio del 2013, fué creada por un grupo de amigos con el objetivo de dar a conocer su entorno, sus gentes, sus pueblos y su cultura a traves de la cerveza. A día de hoy elaboran dos recetas, una Pale Ale y una Amber Ale.

Goose Pale Ale
Goose Pale Ale

En mi visita a Segoviapude observar el posicionamiento de otra cervecera de la ciudad, San frutos. Compré y luego deguste tranquilamente en casa la Pale Ale. A consejo beber con una comida o en un ambiente tranquilo para poder sacar las muchas cualidades que tiene esta elaboración.

De color ámbar turbioy con una espuma blanca consistente es el inicio de una cerveza donde el aroma a cítricos y florales es un principal característica. En boca da un sabor a malta con toques leves a cítricos y dulces, dejando un retrogusto ligero en boca.

Es una Ale sin aditivos ni conservantes, sin pasteurizar ni filtrar y contiene miel de de castilla en su fermentación.

Sus creadores buscaban una cerveza que marinará perfectamente con la gran cocina segoviana, sopas, cochinillo o un buen lechazo y creo que lo han conseguido, esta elaboración es ligera y deja en boca ganas de más.

Goose Pale Ale
Goose Pale Ale

Lúpulos empleados son Cascade, East Kent Holdings y Hallertauer Mittlefruh y Maltas seleccionada de PALE Ale , Caramel y Melanoidin y agua de la sierra de Guadarrama

Marca:  GOOSE

Tipo:  Pale Ale

Fermentación: Alta

Sabor: Malta con sabores afrutados

Alcohol:  4,50%

País:  España – Castilla y León – La granja

Goose Pale Ale
Goose Pale Ale

Agradecer a Eduardo e Ignacio por toda la información enviada, seguimos en contacto y que todos vuestros proyectos sigan tan bien como esta cerveza. Un saludo.

4 Comments

Deja un comentario