Sin categoría

Feria de la cerveza Cáceres Beer 2016

 
Ya está aquí toda la información de la feria de la cerveza CACERES BEER 2016 que se desarrollará los días 23, 24 y 25 de Septiembre en la Terraza Mirador del parking Galarza (Plaza del Obispo Galarza – Cáceres) con un aforo para 600 asistentes

Ya solo queda un mes para una de las ferias más importante de Extremadura, este año se realizará la tercera y con la experiencia desarrollada en ediciones anteriores, seguro que será una gran feria. 
Después de la EXPERIENCIA del año pasado donde disfrute mucho no solo de las cervezas artesanas sino de los amigos que conocí gracias a una afición que nos une.

La entrada tendrá un precio de 2 euros, con esta entrada se tiene derecho a:

– Acceder ese día al recinto de la feria.

– Vaso serigrafiado del evento.

– Una participación para los sorteos que se realizarán durante la feria; lotes de cervezas y cena en restaurantes y taperías.

Una vez dentro se pueden comprar tikets por valor de 2€ y de 0,5€, que se cambiaran por cerveza o comida en los diferentes puestos.

En la feria tendrá la presencia de 6 cerveceras extremeñas: Ballut (Badajoz), Cervecera Libre (Mérida), Jara (Villanueva del Fresno), Piporra (Aceuchal), La Bicha (Cabeza del Buey) y Sevebrau (villanueva de la Serena) y otras 4 del resto del país: Cibeles (Madrid), Domus(Toledo), Dougall’s (Cantabria) y Hecatombe (Sevilla).

Recordar que en la pasada edición las mejores valoradas fueron: 1° Piporra, 2° La bicha Parda y 3° Sevebrau Arco de Cáceres.

Se realizará las siguientes catas:

Cata de defectos para aprender los defectos que podemos encontrar en una cerveza

Charla taller elaboración cerveza

Y los siguientes concursos:

 

Y como paso el año pasado se donara el 5% del dinero recaudado con los tikets para alguna acción social, una vez cubiertos gastos del evento. El año pasado donaron 400 euros para comedores y apoyo escolar, que gran iniciativa.

Horarios

Viernes 23

  • 12:00 – Apertura de puertas
  • 24:00 – Cierre

Sábado 24

  • 12:00 – Apertura de puertas
  • 24:00 – Cierre

Domingo 25

  • 12:00 – Apertura de puertas
  • 18:00 – Cierre

Para estar atentos a todas las novedades visita www.caceresbeer.com

No puedo confirmar mi asistencia por motivos familiares pero si tengo la oportunidad no la dejaré escapar, aprovechar todos los que vayáis.

Deja un comentario