Sin categoría

Leo Beer 41



Que grandes amigos tengo que me traen cervezas de sus grandes viajes!! Y como no, mi pareja favorita me trajo una cerveza de su luna de miel. Desde Tailandia hoy LEO BEER

Singha Corporationes un grupo de empresa, que nació en 1934 y actualmente está siendo subsidiaria importante de Boon Rawd Brewery, la cual ha crecido más del doble con las nuevas direcciones que abarcan productos desde la cerveza hasta la distribución de comida, el embalaje, logística, desarrollo de la propiedad y la energía.

La cerveza tailandesa tiene gran competencia de marcas extranjeras pero han conseguido tener buen posicionamiento debido a antigüedad en el mercado y sus variedades. Allí se sirve la cerveza fría pero no muy fría y con una temperatura y humedad alta que soportan, tienen que usar espumas de poliuretano para mantener la temperatura.

Cerveza Leo, es la segunda marca de la Singha, en Thai: Bio Liohh se nombra.

Es una suave, de color amarillo brillante y espuma transparente y rápidamente desaparece. Sin aroma apreciable debido a ser una lager y en boca es suave, refrescante y poco amarga. Muy ligera.

Se suele acompañar con aperitivos salados o comidas exóticas.



Marca:  LEO BEER

Tipo: Lager

Fermentación: Baja

Sabor: suave, ligera

Alcohol:  5,5%

País: Tailandia

2 Comments

  1. Cuando estuvimos por Vietnam probamos varias cervezas que parecen calcadas. Por esos lejanos lares tienen cierta obsesión por los felinos como logo cervecero.

    Un buen regalo, sin duda!

    Saludos!

  2. Buenas noches, siempre me siento feliz cuando un amigo me trae alguna cerveza de sus viajes. Que se acuerden de ti siempre gusta y luego traerla, que alguna vez es más rollo. Las pocas asiáticas que he probado son de este tipo lager, suaves, poco refrescante y con suave flojo. Cuante más sobre la obsesión de los felinos. Un gran saludo

Deja un comentario