Sin categoría

La Petra Volumen II Pimiento Beer 22

La cerveza LA PETRA TOSTADA Vol. II El Pimiento esta elaborada por Sesma Brewing Co

Esta microcerveceria nació en 2012, y como ellos catalogan en unos tiempos revueltos, en una localidad de navarra en la comarca de la Ribera del Alto Ebro y esta muy ligada a la tierra y al cereal que usan en sus recetas.

Sus objetivo de elaborar una cerveza de calidad con naturalidad e ingredientes de la zona han dado con las siguientes elaboraciones: La Petra La Rubia Vol I Pale Ale, La Petra Vol II El Pimiento Amber Ale, La SuperPetra Vol III Doble IPA, La Petra IPA , Diva Rubia Ecologica Pale Ale, Diva Tostada Ecologica Brown Ale, Diva Trigo Ecologica Witbier, Almost Kriek, Terrior, Sacher Torte, Prunus Persica, Elvis is Black Black IPA, Blass Gsc White IPA y Kashkarl Belgian Strong Dark Ale.

Hoy vamos a analizar la La Petra Tostada- antes La Petra volumen II – El Pimiento, de de color rojizo con reflejos ámbar, amargor de inicio y persistente durante todo el trago y un retrogusto muy intenso a lúpulo y algo picante. De aromas a frutas tropicales y licor. 




Marca: LA PETRA PIMIENTO

Tipo: Amber Ale

Fermentación:Alta

Sabor: Diferente, una mezcla de aroma tropicales y licor.

Alcohol: 6,20%

Pais: EspañaNavarra – Sesma

No me gusto por el gran sabor final de lúpulo, excesivo para mis gusto, y en boca la mezcla de maltas, licor y frutas tropicales y algo picante hacia que la combinación no era idónea. 

Deja un comentario