Sin categoría

Land Shark Beer 11


Voy a recordar esa tarde de Septiembre cuando estaba en las playas de Miami-Beach,  el sol estaba bajando y después de un día de playa total me dirigí a una tienda y compre un par de botellines de cerveza. Me llamo la atención LANDSHAK, la abri y entro muy fria por mi garganta. La temperatura, situación y ganas de una cerveza helada ayudaron.




Cerveza muy joven, nació en 2006 en Florida – EE.UU en la ciudad de Jacksonville y poco a poco fue ganando terreno en el competitivo mercado estadounidense. Tiene una gran potencia de marketing, su nombre fue patrocinio del estadio de los Dolphin y Huracanes de Miami con el nombre de “LandShark Stadium”. Su imagen asociada a la playa y al buen tiempo consigue que muchos consuman están cerveza pero su sabor no llega a ser especial. Es una lager “tipo” de la zona centro-america, ideales para refrescar debido a la alta temperatura pero sin más.

El nombre LANDSHARK hace referencia al eslogan estadounidense con el que se refiere a los hombres que andan tratando de “ligarse” chicas en las playas.

Lo primero que llama es su envase trasparente que deja ver el tono dorado, con poco espuma y sin resistencia, te deja un aroma suave, se nota toques a limón, fresco y ligero.

Ideal para tomarla relajado en un día de calor. Ponla a enfriar fuerte y pruébala.



Marca: LANDSHARK

Tipo: Lager

Web: www.landsharklager.com
Fermentación: Baja
Sabor: seco, final muy simple que solo te llama por refrescarte, toque a limón.
Alcohol: 4,6%
País: EEUU.

Deja un comentario