Mi colección, Reconomendable

Sevebrau Mi colección Beer 3

Hoy vamos a descubrir una cerveza extremeña con muy buen sabor, es SEVEBRAU Castúa Pale Ale. Si no la recuerdo mal la descubri en una feria de cervezas en mi localidad en 2.013. Su sabor me atrajo desde el principio.



Nacen con el objetivo de la creación de cerveza basado en productos autoctonos de la zona de vegas altas del guadiana, Villanueva de la Serena (Badajoz). Se basan en recetas antiguas donde solo utilizan cereal, agua, malta, levadura y lupulo. Sin añadir aditivos ni conservantes.


En la actualidad esta innovando y sacando nuevos tipos de SEVEBRAU. Podemos encontrar Gusti Export Lager, Weisen, Ex-1 IPA Seve-Boris, The Buzzos, Abril y Serona Strong Ale. Cada una diferente y buscando diferentes mercados.


Os dejo un enlace de el proceso de elaboración de la misma:
https://www.youtube.com/watch?v=JQaZrlmeLPE

Marca: SERVEBRAU Castúa
Tipo: Pale Ale
Web: www.sevebrau.com
Fermentación: Alta
Sabor: Malta caramelizada y dulce
Vaso: Pinta

Alcohol: 5,00%
País: España-Extremadura

 

Comentario: Color ambar, espuma cremosa y carbonatación media-baja. Su sabor es dulce, tostado y sabor a bizcocho. Su sabor es largo y deja un buen sabor dulce. Sencilla con una necesidad de probar más.

Es un recomendable probar esta cerveza por sus aromas y sabores siendo ligeramente maltosos tostados y algo caramelizados. Cerveza de la tiera

Su lema“Calidad, tradición y sabor”

One Comment

Deja un comentario